¡Llámanos sin Compromiso Hoy!

91 561 91 29

Nuestro Horario

L-V de 10:00 a 14:00 y
17:00 a 20:00

Solicitar Cita Online

Clínica Renacimiento Madrid

Volumen Facial / Rellenos

¿Qué es el Volumen Facial?

Van dirigidos a aquellas personas que acusan el envejecimiento cronológico (edad), que se refleja en la pérdida de definición en los contornos faciales: los pómulos se aplanan, los ángulos de la cara se van difuminando. La flacidez se instaura en la piel

Estos tratamientos incluyen los rellenos con Ácido Hialurónico de distintas densidades y composiciones para adaptarlos a las necesidades de la piel de cada paciente. Se incluyen aquí también, los rellenos con hidroxiapatita cálcica para dar volumen y los llamados inductores de colágeno, confiriendo a la piel más grosor, turgencia y reafirmación.

Se aplican mediante pequeñas inyecciones en la zona, que habrá sido preparada con un anestésico local, para mayor comodidad del paciente.

Descubre nuestros tratamientos de Medicina Estética Facial

Volumen Facial / Rellenos | Medicina Estética Facial

imagen de volumen facial clinica renacimiento madrid y marbella estetica facial

IMPLANTES REABSORBIBLES

Su duración varía entre 6 meses a 18 meses.

Pueden ser: – Naturales: Grasa propia, Colágeno, Ac. Hialuronico. – Sintéticos: Ac. Polilactico, Ac. Polivinilico, Hidroxiapatita Calcica…

Los materiales de relleno son productos sanitarios de origen orgánico y biocompatibles. Esto quiere decir que no provocan alergias, son estables y sus efectos duraderos, de fácil manejo en manos especializadas, ofrecen resultados constantes y compatibles con los cambios fisiológicos de la piel.

Los Rellenos faciales permiten:- Eliminar o atenuar las arrugas (patas de gallo, ojeras, código de barras).- Armonizar pómulos, mejillas y mentón.- Aumentar el volumen de los labios.- Atenuar los surcos nasogenianos.- Corrección de cicatrices y lipodistrofias faciales y corporales.

Solicitar Cita Online
imagen de lifting de cejas cirugia estetica facial clinica renacimiento

Estética Facial | Plasma Gel

Plasma Gel

El Plasma Gel, en la actualidad, es la técnica regenerativa más avanzada en tratamientos de rellenos y depresiones.

¿De dónde proviene?

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es un líquido obtenido de la sangre del propio paciente que está cargado de factores de crecimiento. El Plasmagel también se obtiene con la misma técnica, pero aplicando cambios controlados de temperatura, del que se obtiene un gel de diferente viscosidad, que se utilizará para infiltrarlo reponiendo los volúmenes en rostro y cuerpo, que con el paso de los años vamos perdiendo.

Es una técnica mínimamente invasiva, que se utiliza para:

Corrección de arrugas y pliegues faciales. Relleno de depresiones y algunas cicatrices. Para dar contorno a ciertas zonas de cara y cuerpo como labios, mejillas, pómulos, manos….

Ventajas:

Relleno natural, que proviene del mismo paciente, sin riesgos de rechazo o alergias. De fácil manipulación y adaptabilidad. Resultados inmediatos. No aparta de la vida social.

Ventajas del Plasma Gel

Ventajas:

Relleno natural, que proviene del mismo paciente, sin riesgos de rechazo o alergias. De fácil manipulación y adaptabilidad. Resultados inmediatos. No aparta de la vida social.

No sólo rellena sino que regenera la piel. Un 25% del gel de plasma se fija en el organismo de forma definitiva estimulando la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico, por lo que mejora la firmeza, tersura e hidratación de la piel.

Hay que tener en cuenta que su durabilidad es menor que otros productos sintéticos de rellenos utilizados actualmente, como el ácido hialurónico, pero la repetición de los tratamientos en diferentes sesiones, según la pauta del especialista, logra generar un soporte del relleno en el tejido, alargando la efectividad del tratamiento.

Medicina Estética Facial

Características de Volumen Facial / Rellenos

Duración

Dependiendo del Tratamiento

¿Duele?

No se siente dolor, Anestesia Local en caso de Aumento de Labios

Recuperación

Inmediata, no requiere recuepración

Compatibilidad

Se puede combinar con otros Tratamientos

Resultados

Inmediatos

Medicina Estética Facial

Casos Reales de Volumen Facial / Rellenos

imagen de casos reales volumen facial y rellenos clinica renacimiento madrid
imagen de casos reales volumen facial y rellenos clinica renacimiento madrid
imagen de casos reales volumen facial y rellenos clinica renacimiento madrid

Medicina Estética Facial

Preguntas Frecuentes Volumen Facial / Rellenos

La Rinoplastia normalmente se realiza por dentro de la nariz. En este caso la cicatriz queda en el interior, por lo que no es en absoluto visible.

Si hay que realizar la Rinoplastia vía externa, las cicatrices se disimulan en lugares poco visibles. Tras la intervención de Rinoplastia, se colocan unos esparadrapos y sobre ellos una escayola para mantener la nariz en la posición deseada, que se retira a la semana.

El tiempo de quirófano de una Rinoplastia suele variar entre una y dos horas y se realiza bajo anestesia general. En caso de que se tratara sólo la punta se puede realizar con anestesia local. Durante la cirugía no sentirás ningún dolor.

El resultado de la Rinoplastia se ve de inmediato. El 80% de la inflamación se reduce al mes, pudiendo el resto de la inflamación prorrogarse hasta los seis meses. El resultado es permanente.

La finalidad de la extracción de las bolas de Bichat es reducir éstas, acentuado los pómulos y y afinando el rostro, consiguiendo un efecto similar al que se pretende cuando se sombrean con colorete los laterales del rostro.

La Rinoplastia no tiene un postoperatorio doloroso, pueden aparecen moraduras alrededor de los ojos. Hay que tener especial cuidado en la limpieza de las fosas nasales y en la aplicación de cremas antiinflamatorias, no pudiendo sonarse durante mes y medio. Se debe mantener un reposo relativo durante tres a cuatro días y no realizar actividades físicas durante un mes.

En caso de que el paciente no presente alteración funcional como desviación del tabique o no tenga una deformidad del caballete y en la que sólo hay una alteración en la punta de la nariz, se realiza una Minirrinoplastia, siendo una intervención menor que se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local. Al no tocar las estructuras rígidas de la nariz, no necesita escayola y su recuperación es más leve.

NUESTRO EQUIPO

Descubre el equipo del Dr. García Aparicio

Te presentamos a nuestro equipo liderado por el Dr. Joaquín García Aparicio

Cuidamos de tu Estética y Salud

Ven a conocernos, ¡la primera visita es GRATIS!

Solicitar Cita Online

Nuestro Blog

Consejos y Novedades en Medicina y Cirugía Estetica

Interesantes artículos para cuidar tu belleza interior y exterior
Estamos Disponibles