Medicina Estética

Si cuidas de tu pelo todos los meses, por qué no cuidas tu piel, que es el órgano más expuesto, que más envejece y que más delata el paso de los años.

Cubre las necesidades de tu piel mensualmente, llegando donde las cremas de uso diario no llegan. Regenerando tu piel de dentro  hacia fuera. Tratamientos que llegan a la dermis, segunda capa de la piel  y auténtica responsable de que mantengamos un cutis fresco y joven. Ningún tratamiento cosmético es efectivo sino se llega a esta capa.

Los cuidados básicos que realizamos en casa, sólo se centran en la higiene e hidratación. Estos productos al no penetrar más allá de  la epidermis,  sólo tratan la piel a nivel superficial. Para que un tratamiento de belleza sea efectivo, hay que utilizar productos y aparatología que traspasen los productos a la dermis,  que es la capa donde nacen  las células que mantienen la piel joven y fresca.

Ahora Clínica Renacimiento lo pone a tu alcance, con una serie de tratamientos mensuales con un precio  muy especial y sólo  para nuestras pacientes más fieles, o de siempre o más especiales.

Tratamientos que además de ser personalizados, dependiendo de las necesidades de cada piel, se ajustan también a tus necesidades de tiempo, por la efectividad  del tratamiento sólo tendréis que venir una vez por mes,  además de ofreceros un   precio muy especial. Sin olvidar que son tratamientos médicos apoyados tanto con aparatología médica y principios activos médicos, mucho más eficaces.

Por nosotros que no te cueste.

Higiene Facial

(peeling de ácido salicílico)

Mesoterapia Virtual

(Acido Hialurónico, coctel de vitaminas)

PEELINGs Médico (superficiales y medios)

(hidratante/regenerante/manchas/acné, luminosidad)

Radiofrecuencia  Médica Facial

(Flacidez, regeneración, hidratación, acné)

Dermapen (Micropunción)

Dispositivo sanitario de micropunción que induce y regenera el colágeno y factores de crecimiento)

Ocasiones Especiales (Bodas, eventos, cenas, cumpleaños, despedidas )

Disfruta mientras te embelleces. Mímate una vez al mes.

Si vienes con una amiga, podrá beneficiarse de las mismas condiciones y además podréis aprovechar para salir expléndidas a disfrutar de una velada en la que lucir una piel envidiable.

No olvidéis el apoyo que os brindamos desde la clínica para cualquier duda que os surja.

*Alarga la vida de los tratamientos médicos como bótox, bioplastia, hilos japonéses, IPL, rellenos, laser resurfacing….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos Disponibles