Estética Corporal

En Clínica Renacimiento contamos con Dermapunt. Dermapunt es un lápiz anti-imperfecciones, rápido, seguro y eficaz. Este lápiz renueva la piel del rostro o del cuerpo tratando arrugas, líneas de expresión, manchas, marcas de acné, estrías, incluso cicatrices.

Es un dispositivo en forma de lápiz que contiene un cabezal con microagujas, que promueven la formación de colágeno y elastina de modo natural.. Con la micropunción podemos rejevenecer  y reparar las iperfecciones de la piel sin efectos secundarios que nos aparten de nuestra vida social.La microagujas crean microheridas que el organismo repara automáticamente creando factores de crecimiento  que reparan la piel automáticamente.

Podemos utilizarlo en cuerpo o rostro. Se puede ajustar la profundidad de la aguja, en función de las necesidades de la piel del paciente y de la zona a tratar.  En este vídeo te explicamos cómo usamos Dermapunt.

Entre sus beneficios, destaca su efectividad para eliminar las líneas de expresión, las estrías y hasta las marcas del acné. Conseguirás una piel más elástica, firme, jugosa y con buen aspecto. A esta paciente le estamos eliminando las estrías del pecho. Estrías que todavía están rojas.

¿Es posible eliminar las estrías?

Las estrías rojas (estrías recientes que están en fase de cicatrización) podemos conseguir prácticamente que desaparezcan con este tratamiento de micropunción. Mientras que las estrías blancas (antiguas y que ya han cicatrizado) hay que utilizar otros tratamientos más agresivos porque no se pueden eliminar 100% pero si podemos hacer que casi no se vean.

BEAUTY CONSEJO: Es importante acudir a un especialista. El profesional estudiará tu caso y podrás obtener un diagnóstico exacto de tus estrías para conocer qué tratamiento es el que te favorecerá más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estamos Disponibles